(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''


ByCENES, 5 de febrero de 2020. Acuden estudiantes y docentes de la ByCENES a la 21 Feria Educativa Superior, organizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel Reforma, donde se dio a conocer la oferta educativa de esta Escuela Normal para el próximo ciclo escolar 2020-2021.

Con la valiosa colaboración de los jóvenes normalistas, Diana Olivia Corral y Juan Alberto Rodríguez Romero. Así como las docentes Rosa Edwiges Arias Rojo y Rosa Laura Betancio García, fueron los principales promotores de la ByCENES. Relataron a los bachilleres sus experiencias de aprendizaje en nuestra institución, así como en las escuelas primarias y los jardines de niños. Los normalistas se vieron entusiasmados al ser los portadores de dicha información y por lo mismo, lograron contagiar a los posibles estudiantes de esta institución. Al finalizar la charla y por medio de algunas dinámicas los estudiantes normalistas les hicieron llegar algunos artículos promocionales para que recuerden que llegar a ser estudiante de la escuela normal es una buena opción, ya que es la institución en la cual se forma a los mejores docentes del estado de Sonora.

El director de la ByCENES Mtro. Valente Amaya Amaya, agradeció a la Directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Plantel Reforma, Mtra. Nydia Gabriela Estrella, la invitación a esta Feria Educativa de Educación Superior, destacando la importancia de dar a conocer junto a las demás instituciones las ofertas educativas y así motivar a los jóvenes seguir sus estudios de acuerdo al interés de preparación futura y desarrollo personal.

Galería