(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''

ByCENES, 20 de diciembre de 2019. "La verdadera generosidad para con el futuro consiste en entregarlo todo al presente", por ello, queremos agradecer el esfuerzo demostrado por cada uno de la comunidad educativa de la ByCENES, este año, y hacer de nuestro plantel un mejor espacio profesional, un destacado lugar educativo para formar docentes y una exclusiva área que potencia el desarrollo humano.

La invitación es a que sigamos en la búsqueda de la mejora, avanzando con convicción y con ello contribuir a la grandeza de nuestro Estado en ámbito que nos compete.
Concluyen así las actividades académicas del semestre 2019-2 del Ciclo Escolar 2019-2020 en la ByCENES, con muchos e importantes logros institucionales obtenidos gracias a la siempre entusiasta participación de estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo.
El Director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, informó que la ByCENES estará en un periodo de vacacional desde este día e iniciando labores el día 8 de enero del 2020. Por otra parte, se comunica que el periodo de regularización se realizará del 8 al 14 de enero del 2020 y las inscripciones al semestre 2020-1 se llevarán a cabo del 15 al 17 de enero del 2020, dando inicio las actividades académicas el día 8 de enero para los octavos semestres y el día 20 de enero para los segundos, cuartos y sextos semestres.
"Que la felicidad sea tu meta de cada día, y el amor de los tuyos, tu mejor recompensa. ¡Felices Fiestas!".

Galería