(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''

ByCENES, 9 de diciembre de 2019. Estudiantes, directivos, docentes, personal administrativo de apoyo de la ByCENES, llevaron a cabo la última ceremonia cívica del semestre 2019-2, contando con la participación del Club de Danza.

Estudiantes del séptimo semestre sección "A" de la Licenciatura en Educación Primaria, fueron los responsables de dirigir los Honores al Lábaro Patrio. Dando lectura de las efemérides más importantes de la semana y un emotivo mensaje para la comunidad normalista.

El director de la ByCENES, Mtro. Valente Amaya Amaya, en su participación en esta última ceremonia de día lunes correspondiente al semestre 2019-2, recordó a los estudiantes que esta semana se realizará la evaluación final, deseándoles éxito en sus procesos de acreditación, informando que deben estar revisando los resultados a través de la aplicación de servicios escolares y aquellos estudiantes que realizarán algún proceso de regularización, estén atentos a la publicación del calendario que se dará a través del Sitio de Internet oficial www.enesonora.edu.mx a partir del día 19 de diciembre del presente año. Señalando que el periodo de regularización se realizará del 8 al 14 de enero del 2020. ASí mismo el periodo de inscripción al semestre 2020-1 se efectuará del 15 al 17 de enero del 2020. Por último precisó que los alumnos de octavo semestre se presentarán el día 8 de enero y los demás semestres el día 20 de enero.

"Que la felicidad sea su meta de cada día, y el amor de los suyos, sea su mejor recompensa, felices fiestas les deseamos a todos ustedes, jóvenes estudiantes", fue el mensaje del director del plantel. Invitando presenciar un cuadros folklóricos a cargo de los integrantes del Club de Danza, bajo la dirección de la Mtra. Brenda Guadalupe Cuevas Palacios.

Galería