(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''

ByCENES, 9 de diciembre de 2019. En el marco de la Jornada de Producción Académica & Cultural del semestre de 2019-2, alumnas de quinto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar, presentaron la exposición: "Museo viviente y el precio de la historia".

Del curso: "Educación histórica en diversos contextos" del quinto semestre en la Licenciatura en Educación Preescolar, organizaron esta actividad académica con el propósito de trabajar la historia desde un punto de vista dinámico e interactivo, las estudiantes a través de personajes históricos vivientes mostrarán la vida y obra de los mismos, detalló la Mtra. Graciela Isabel Peral Sánchez, responsable del curso en la que desarrolló esta exposición.

Además indicó, que las estudiantes presentaron una propuesta denominada "El precio de la historia", donde se puso en exposición objetos de valor histórico.

Por su parte, el director de la ByCENES, Mtro. Valente Amaya Amaya, felicitó y reconoció el excelente desarrollo de esta interesante exposición, valorando el trabajo previo y el contenido académico e histórico que se mostró ante la comunidad normalista.

Galería