(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''

ByCENES, 5 de diciembre de 2019. Llegó el espíritu navideño a la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", con gran alegría se realizó con éxito el concierto: "Música y voces de navidad".

Integrantes del Coro Juvenil ByCENES, Club de Música y del Taller de Música, se llevó a cabo un emotivo concierto musical navideño, bajo la coordinación de la Mtra. Ahimé Córdova y el Mtro. Felizardo Andrade. Quienes junto a los estudiantes, ofrecieron un espectáculo que invadió de nostalgia y alegría de esta temporada donde se unen lazos de amistad y buenos deseos.

El programa artístico se contó con la interpretaciones de Sara Ashley Ramos Vega, Natalia de Jesús Pablos Cruz, Amalia y Joselyn con: "Adeste fideles". Leticia Gabriela Fuentes M. deleitó con la melodía: "Oh holy night". Diana Sofía M. interpretó: "Santa tell me". Nikol Fernanda López G, cantó: "Chasing pavements". Así mismo, Teresa Gabriela Márquez C. con: "El tiempo de ti" y diana Laura Martínez U. con: "Think of me". Still Nacht", "Noche de paz" y el "El niño del tambor" bajo las voces del Club de Música.

El Coro juvenil ByCENES cantaron las tradicionales melodías: "Villancico de las campanas". Gesu Bambino (El niño Jesús) contando con la voz de la solista Mtra. Ahimé Córdova. Y Estudiantes de primer semestre Taller de Música, mostraron su talento con: "Dormido está el León" (the lion sleep tonigh) película Rey León.

El director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, felicitó a los jóvenes normalistas por este extraordinario concierto musical, destacando el talento y dedicación mostrado en esta actividad de cierre. Reconociendo la labor de los maestros Ahimé Córdova y Felizardo Lagarda, quienes coordinaron este bello evento.

Galería