(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''

ByCENES, 4 de diciembre de 2019. Estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar, asistieron y participaron en el Taller: "Juego, luego existo", impartido por Imelda Figueroa y Manuel Navarro, como parte de las actividades de cierre del curso, "Educación socioemocional".

Juego luego existo un taller donde las participantes vivenciaron algunas dinámicas de la técnica Clown y se permitieron reflexionar mediante la filosofía de la gestalt temas como: sentir el fracaso, permitirse sentir, amar lo que son y expresarse sin juicios, detalló la Mtra. Daniela Covarrubias Capaceta, responsable del curso: "Educación socioemocional".

Los facilitadores de esta capacitación académica señalaron que es un taller para llevarse puesto, ya que esta técnica crea su propio personaje dejando salir a través de la expresión las emociones que apoyan de manera eficiente el proceso de la enseñanza.

El director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, agradeció a Imelda Figueroa y Manuel Navarro, su valiosa colaboración al impartir este taller, el cual ayudará de manera significativa a los estudiantes a realizar de manera más óptima sus respectivas prácticas docentes.

Galería