(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''

ByCENES, 2 de diciembre de 2019. Integrantes de la Generación 1964-1967 de Profesores en Educación Primaria, donaron equipo deportivo y material médico a la comunidad estudiantil de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro".

En ceremonia cívica de día lunes a cargo de los estudiantes del séptimo semestre, sección "E" de la Licenciatura en Educación Primaria. Se realizaron los Honores al Lábaro Patrio y lectura de las efemérides de la semana, continuando con la presentación de los integrantes de la generación 1964-1967 de Profesores de Educación Primaria, quienes por tercer año consecutivo han llevado a cabo donaciones para esta su Alma Mater.

A la Mtra. María del Carmen Moreno le correspondió dar un emotivo mensaje a los presentes, resaltando el cariño y reconocimiento a esta escuela normal que los formó en esta bella profesión de la docencia, señalando que la vocación viene del corazón, asumiendo un compromiso social de trascendencia. De igual forma se tuvo la participación del Mtro. Francisco de Paula García Corral.

Una vez concluido el mensaje, los ilustres y destacados docentes hicieron entrega a directivos del plantel de equipo deportivo y material médico. Acción recibida con alegría por parte de nuestros alumnos normalistas.

El director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, agradeció el gesto ofrecido en esta ceremonia cívica, reiterando el reconocimientos a esta generación por sus constantes participaciones y atenciones a esta su casa.

Galería