(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''

ByCENES, 2 de diciembre de 2019. Los días pasados correspondientes del 18 al 22 de noviembre del 2019, en Acapulco, Guerrero, asistieron directivos y docentes de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", al XV Congreso Mexicano de Investigación Educativa, COMIE 2019.

En la que participaron con presentación de ponencias aportando al estado del conocimiento Dra. Martha Lizeth Tequida López, Dr. Ezequiel Navarrete López, Dr. Rodolfo Ríos Ochoa, Dr. Carlos Mejía Figueroa, Dra. Claudia Rivera Kissines, Mtra María de los Ángeles Martínez, Mtra. Heidi Robles Tarazón, Mtra. Alba Ester Romero Pérez, Mtra. María Grauben Giovana Vergana, Mtra. Rosa Guadalupe Ibáñez Marín, Mtra. Sonia Guadalupe Valles Alcalá, Mtro. Luis Fernando Castelo Villaescusa, Mtra. María Guadalupe Siqueiros Quintana y Mtra. Alba Elisa Ruíz Ayala. Dicho evento académico es considerado el más importante en México y un referente en América Latina. En él participaron investigadores, académicos, tomadores de decisiones de los tres niveles de gobierno, estudiantes y público interesado en la Investigación educativa.

Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) es una asociación civil constituida el 23 de septiembre de 1993, que reúne a investigadores del más alto nivel con el objetivo central de promover la investigación educativa dentro estándares científicos de calidad. A partir de este objetivo, el COMIE ha contribuido de manera consistente y continua a la identificación de los principales problemas educativos del país, así como a la generación de los conocimientos necesarios para su solución.

Galería