(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''

ByCENES, 21 de noviembre de 2019. Con el propósito de dar a conocer la importancia de la donación de células madres, Be The Mach México; impartió una plática dirigida a estudiantes de la ByCENES, la cual fue impartida por la Lic. Paula Talamás, representante en México de este organismo.

En su intervención, destacó el objetivo de esta organización mundial es conectar a todos aquellos que quieran ayudar a salvar una vida con pacientes que necesitan una donación de células madre para sobrevivir. "No pierdan la oportunidad de salvar una vida", señaló.

Además explicó que todos los días se buscan donadores que quieran dejar una huella extraordinaria que les dará esperanzas y alegrías a familias enteras. Igualmente informó, que también acompañan y brindan información a pacientes, donadores y profesionales de la salud para acabar con mitos y así acercarse a la meta: vencer las enfermedades de la sangre.

El director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, agradeció a la Lic. Paula Talamás, su valiosa colaboración para el desarrollo de esta interesante plática, la cual sensibiliza a nuestros estudiantes sobre el tema de donación de células madres. Destacando el interés de los jóvenes normalistas.

Galería