(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''


ByCENES, 28 de octubre de 2019. Egresados de la generación 1982-1986, conocidos como "Gacelas" y "Vaqueros" de Profesores de Educación Primaria, donaron a la comunidad normalista una banca y equipo deportivo como agradecimiento y retribución a su Alma Mater.

En Ceremonia Cívica de día lunes, estudiantes del quinto semestre sección "B" de la Licenciatura en Educación Preescolar fueron los responsable de coordinar los Honores al Lábaro Patrio. Así mismo, dieron lectura a las efemérides principales de esta semana. En su intervención, el director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya. Señaló que el CRESON hizo entrega de una segunda camioneta para traslados de estudiantes a diversas actividades académicas y de representación institucional. A su vez señaló que el próximo viernes 1° de noviembre se tendrá la Décima Edición de la Muestra Interna de Altares, donde se espera la asistencia de cerca de 3000 niños de las diferentes escuelas de educación básica de la localidad.

Siguiendo con la presentación de los integrantes de la generación 1982-1986, conocidos como "Gacelas" y "Vaqueros" de Profesores de Educación Primaria, quienes asistieron a esta ceremonia cívica para hacer entrega oficial de una banca y equipo deportivo, agradeciendo su aportación en la campaña exitosa Siéntate & Siéntete con mi apoyo, llegando a 29 bancas que simbolizan el cariño y reconocimiento a esta institución que los formó de manera íntegra como docentes de educación primaria.

Al Mtro. Heriberto Barceló, le correspondió dar un emotivo mensaje en representación de sus compañeros presentes en esta entrega, donde señaló la emoción de volver a esta escuela y saludar a sus compañeros de estudios e hizo saber a los estudiantes de su gran elección para formarse como docente. Ya que esta profesión les dará muchas satisfacciones, derivado que esta profesión cumple con una noble necesidad, educar.

Galería