(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''


ByCENES, 26 de septiembre de 2019. Estudiantes y directivos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", participaron en las Ceremonias de Izamiento y Arrío del Lábaro Patrio, como parte del contingente del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora el día jueves 26 de septiembre de 2019.

Como parte de las actividades que se realizan en septiembre, por ser el “Mes Patrio”, la ByCENES como parte de las Unidades Académicas de CRESON participó en dichos actos cívicos.

Estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, presentes en las ceremonias de Izamiento y Arrío en el Centro de Gobierno del Estado de Sonora.

El director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, agradeció a la Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora, Mtra. Lucia López Cortez, la invitación para participar en esta ceremonia cívica, reiterando el compromiso de continuar colaborando de manera activa en las diferentes actividades académicas, cívicas, culturales y deportivas. Así mismo, felicitó a los jóvenes normalistas del primer semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, su valiosa intervención en esta tradicional ceremonia cívica.

Galería