(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''

ByCENES, 18 de septiembre de 2019. Se llevó a cabo con éxito la "Tradicional muestra gastronómica" con diversos y exquisitos platillos elaborados por los alumnos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro".
Alumnos de primero, tercero, quinto y séptimo semestres de la Licenciatura en Educación Preescolar y de la Licenciatura en Educación Primaria desde temprano se dieron a la tarea de preparar y presentar 27 platillos típicos mexicanos así como de la región. Estos fueron presentados de manera extraordinaria; exponiendo de manera didáctica la propia receta y su importancia en la alimentación mexicana.
El Director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, agradeció la presencia y participación de estudiantes y destacó la valiosa organización de los integrantes de la Sociedad de Alumnos liderados por Michelle Swi Romero Castillo. Esta importante actividad académica y de convivencia estudiantil, permitió disfrutar los platillos elaborados por los entusiastas normalistas quienes al final tuvieron un momento de diversión.

Galería