(662) 213 1378 y 212 6662 bycenes.direccion@creson.edu.mx

Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora ''Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro''

ByCENES, 17 de junio de 2019. Inspírate, suéñalo y alcánzalo, el Comité de la Sociedad de Alumnos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", hizo entrega oficial de las letras monumentales que darán una nueva imagen a esta escuela normal.

Francisco Alberto Pino Montaño, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la ByCENES, en representación de la comunidad estudiantil, hizo entrega oficial a directivos del plantel, esta maravillosa obra propuesta al inicio de su gestión como comité estudiantil. "Estamos muy orgullosos cumplir esta obra y estamos seguros que será del agrado de toda la bella comunidad normalista, estas letras nos representa y nos identifica como parte de esta institución formadora de docentes", enfatizó el joven Pino Montaño.

Por su parte, el director del plantel, Mtro. Valente Amaya Amaya, agradeció y felicitó a los integrantes del Comité de la Sociedad de Alumnos de la ByCENES, su trascendente gestión realizada en su periodo ante este comité que sumó los esfuerzos y gran compromiso de todos sus compañeros. "Ahora, queda para prosperidad su legado en estas letras monumentales, que simboliza el origen su formación y futura profesión, les reiteramos nuestros respetos y admiración a este gesto que han tenido con su Alma Mater, felicidades jóvenes, destacó el Mtro. Valente Amaya Amaya.

Galería